TAREA 6, SCULPT GL

 

TAREA 6, SCULPT GL

Hola de nuevo amigosss, ¿qué tal? espero que bien. Hoy siento deciros que va a ser mi penúltima tarea, pero bueno aún queda otro blog más así que no nos pongamos tristes. Para esta semana he tenido que realizar un diseño 3D de un personaje Disney.

La verdad esta tarea sin dudad ha sido la que más me ha costado, ya que me ha sido bastante difícil cogerle el tranquillo, y poder hacerla perfecta. Porque aunque este contenta con el resultado, creo que hay algunos detalles que me hubiera pulir un poquito más.


Para esta tarea yo elige hacer a shrek porque creo que era el más fácil, claramente no era así, porque me ha costado muchísimo hacerlo bien, pero bueno estoy contenta con el resultado final.A continuación os dejo el resultado final


Por último os contaré, una noticia que vi ayer y quería compartir con vosotros ya que creo que también os puede llegar a interesar. Como ya sabemos muchas empresas están empezando a utilizar la inteligencia artificial para su uso personal, produciendo un gran desarrollo tecnológico.

Siendo google, el último en poner en contacto con esta nueva herramienta, afirmando que comenzará a crear distintas noticias con la ayuda de la inteligencia artificial. Esto ha generado un gran debate en la sociedad, ya que muchos trabajadores se están quejando de la gran cantidad de puesto que puede llegar a desaparecer debido a esta herramienta. 

Por lo que esta nueva afirmación de google, no ha sido muy bien vista, generando de nuevo el debate sobre si debería existir o no la inteligencia artificial en las redes sociales.


En último lugar, os hablaré sobre la empresa SpaceX. Estadounidense de tecnología aeroespacial fundada por Elon Musk en 2002 con el objetivo de reducir los costos de los viajes espaciales y eventualmente colonizar Marte. SpaceX ha revolucionado la industria espacial con sus cohetes reutilizables Falcon 9 y Falcon de exploración espacial.

Además, están desarrollando el sistema de transporte interplanetario Starship para misiones más ambiciosas en el futuro. Esta empresa combina con la innovación tecnológica con una visión audaz de la exploración espacial y colonización multiplaneta.




Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA 3. COHETE

TAREA 5, BLOCKSCAD

TAREA 7, FREECAD