TAREA 2. MINION

 

TAREA 2. MINION

Hola amigosss de nuevo, ¿qué tal todo? espero que bien. Esta es la segunda tarea que hacemos ya en esta tercera evaluación, como ya habéis visto en el título en el día de hoy, os voy a enseñar como yo he hecho un minion con la aplicación XYZMaker, y los pasos que debéis seguir si queréis hacer el vuestro.

Esta tarea la verdad que me costó mucho pero estoy muy contenta con el resultado final, ya que creo que se ve reflejado el trabajo, que he estado realizando durante los días que nos han dejado hacer esta actividad.


Bueno para poder empezar esta tarea os recomiendo que decidáis el minion que vais a querer realizar, una vez elegido os recomiendo ver varias imágenes suyas y desde varios ángulos para que os pueda salir lo mejor posible desde todos los ángulos del minion.

Una vez hecho eso, yo empece haciendo el cuerpo, y el peto de minion, para ello, fui robando dos esferas hasta que me quedo la forma que más me cuadraba para ese minion, posteriormente le añadí unas tiras como tirante del peto.

En la siguiente clase le hice las piernas, los zapatos y el pelo. En el último día, termine de hacerle la cara, añadiéndole unos ojos con distintas alturas para que quedase mejor, y le robe la boca sobre el cuerpo para que quedase hacía dentro y le diese un mayor profudidad a la figura.

A continuación, os dejaré el minion que yo hice, aunque no se ven los detalles que he comentado anteriormente, aunque recomiendo hacerlos igual, ya que queda mucho mejor en mi opinión.


Como en todos los blog os voy a mostrar una noticia que a mi me ha gustado, y quiero compartir con vosotros, que trata sobre Amazaon, y como en este blog os he hablado sobre lo que es la empresa Amazon (lo tenéis al final del blog :) ), pues me ha parecido bastante interesante esta noticia.

En ella se nos da a conocer como se inventan los robots que cambian la logística y el empaquetado, contandonos en la noticia, que estos robots se utilizan únicamente en Amazon, aunque como han colaborado con  algunas empresass esas también han podido tener estos robots. Siendo el objetivo de estos robots, reducir el tamaño de los paquetes, de las etiquetas y de los envíos.


A continuación hablaremos sobre una empresa en la que seguramente todo el mundo ha comprado alguna vez, esta es Amazon.

Amazon es una empresa multinacional de tecnología y comercio electrónico fundada por Jeff Bezos en 1994. Que ofrece una amplia gama de productos desde libros hasta artículos para el hogar, tanto de marcas reconocidas como de vendedores independientes en su Marketplace. Además, es líder en servicios de computación en la nube a través de Amazon Web Services, proporcionando infraestructura informática y herramientas de análisis a empresas de todo el mundo.

Utilizando la inteligencia artificial en recomendaciones de productos, atención al cliente y logística, y desarrolla dispositivos como Alexa para el hogar. Amazon se distingue por su constante innovación, invirtiendo en proyectos de drones de entrega, tecnologías de voz, robótica y vehículos autónomas para mejorar la experiencia del cliente y sus operaciones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA 3. COHETE

TAREA 5, BLOCKSCAD

TAREA 7, FREECAD